minicreditos
Imágenes del mundo - Codigos  postales - Listado de empresas
Domingo, 23 de agosto de 2009

 

SOLICITAR PRESUPUESTO PARA ENVIAR COCHES, CAMIONES Y MAQUINARIA PINCHA AQUI

La llegada de la crisis, está obligando a muchos inmigrantes que se quedan en el paro en paises como España y Estados Unidos a regresar a sus paises de origen. En el caso de los inmigrantes procedentes de paises latinoamericanos cuyos destinos principales han sido hacia España, al regresar a su pais, en muchos casos procuran volver con el auto o vehículo adquirido durante su estancia en España o en Estados Unidos.
   Cuando estas personas inician el trámite de llevarse su auto, se encuentran con una serie de dificultades y de gastos por el transporte de los autos y carros y los altos impuestos que se cobran en los paises de destino.
  La normativa para la entrada de vehiculos en los paises latinoamericanos es muy distinta en cada uno de ellos y nos encontramos por ejemplo que en Perú se permite la entrada de autos usados hasta 5 años cumpliendo una serie de requisitos y trámites para llevar autos a Perú por la entrada de vehículos de importación.
  En Ecuador, igualmente se admite la entrada de carros con una antiguedad máxima de 5 años siempre que se realice la entrada junto con el menaje o enseres de hogar y se cambie la residencia de nuevo a Ecuador de regreso al haber estado trabajando en el Extranjero.En este pais, desde Enero del 2009 está prohibida la entrada de autos con motor diesel.
  En Argentina solo se permite la entrada de vehículos de importación usados como parte del menaje y habiendolo tenido a su nombre durante al menos un año en el pais donde se trabajaba.
  En Brasil está prácticamente prohibida la entrada de coches de importación.
El coste del flete o gastos por el transporte de un auto desde España hasta Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, etc suele estar en torno a los 1.800 euros siempre que dicho transporte se realice en un contenedor de 20 pies donde solo se puede transportar un carro. Si el propietario se pone de acuerdo con otra persona que quiera enviar su auto, se puede utilizar un contenedor de 40 pies con lo que se puede conseguir un imporante ahorro.
Fuente: Importación de vehiculos a sudamerica Coste de transporte de autos y vehículos


Tags: llevar autos peru, traer carros ecuador, llevar autos en barco, tramites autos bolivia

Publicado por hipotecamix @ 19:41
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por fb@731735611
Miércoles, 01 de septiembre de 2010 | 16:46

tengo una pregunta si el caso es al revez.... yo quiero traerme un coche desde bolivia a españa como se haria y cuanto costaria? muchas gracias de anteman0

 
Euribor boe - Transporte de coches - mejores web empresas - Calcular hipotecas